Tienda especializada en productos de Deadpool.

¡Bienvenidos a De Deadpool!

Dos frikis muy frikis

Lo primero, toca presentarse. Somos un par de frikis de Marvel que trabajamos para una agencia de marketing, y que decidimos crear una página web con todo tipo de productos de Deadpool (nuestro antihéroe favorito).

El proyecto se basa en reconocer que, al igual que nosotros, hay mucha gente que adora el mundo de Deadpool que, desgraciadamente, no puede encontrar sus productos favoritos fácilmente. ¡Eso mismo nos pasaba a nosotros! Por tanto, decidimos comenzar este proyecto: una página web especializada en todo tipo de productos. De esta manera, tanto si eres un mega friki de Deadpool como si, simplemente, te mola el personaje, este es tu lugar.

Variedad de productos en constante actualización

No solo hemos recopilado todos los productos de calidad actuales y enfocados para diferentes tipos de intereses, sino que, cada día, revisamos nuevos productos potenciales. A esto se le unen los cambios de envío y de precios, opciones, etc.

También, mantendremos informados a todo el mundo de los cambios que efectuemos en el carrusel de la home.

¡Esperamos que disfrutéis de nuestros productos y del contenido de la web!

Atentamente, Un par de frikis.

¿Quieres conocer más sobre Deadpool?

General
Álvaro Peñalva

Los creadores de la saga

Listo. Con esto ya tendremos activada la geolocalización. De esta manera, si alguien llega a nuestra web desde otro país y clica en uno de

Leer más »
General
Álvaro Peñalva

¡Bienvenidos a De Deadpool!

Dos frikis muy frikis Lo primero, toca presentarse. Somos un par de frikis de Marvel que trabajamos para una agencia de marketing, y que decidimos

Leer más »