Tienda especializada en productos de Deadpool.

8 curiosidades sobre Deadpool que te sorprenderán

Wade Wilson, cómo si no fuera ya una persona suficientemente excéntrica por si misma, tiene varias curiosidades escondidas. Está claro quién es nuestro antihéroe favorito y por ello, hoy queremos que le conozcáis mejor. Os traemos esas curiosidades sobre Deadpool que necesitas saber sí o sí.

¿No te suena?

Es seguro que si el mundo de los superhéroes está dentro de tu vida, al ver por primera vez a Deadpool lo asociaras con otro conocido personaje. Así es, te hablamos de Deathstroke, el creador reconoció haberse inspirado en él para crear al personaje, eso sí, ambos han seguido caminos muy diferentes.

Interactúa de manera constante

Nuestro personaje es más que consciente de que se encuentra en una película o un comic, es por eso, que repetidas veces podemos ver como rompe la cuarta pared e interactúa con el lector o espectador.

Deadpool está dentro del libro Guinness de los récords

Uno de las curiosidades más destacadas sobre Deadpool es que la portada del cómic número #27 se encuentra dentro de este libro por ser la portada con más personajes incluidos dentro de ella. En esta portada podemos encontrar a 224 personajes, se trata del momento en el que Deadpool y su novia se casan, así que encontramos a los novios y a todos los invitados.

La telepatía no le afecta

La mente de nuestro antihéroe no tiene pinta de ser un pase de rosas, creemos que es por ello que este personaje es inmune a los ataques telepáticos y, por mucho que lo intenten, nadie podrá acceder a la inestable y curiosa mente de Wide Wilson.

Más friki que nadie

Cualquiera que haya seguido un poco a Deadpool sabrá que sus películas y cómics están llenos de referencias, es un auténtico friki y así nos lo hace ver. Podemos encontrar referencias a la cultura pop, a Star Wars o incluso a otras películas de Marvel. Actualmente, pocas cosas hay más frikis que los Funko Pop, por eso, os dejamos por aquí este que nos encantada de Deadpool en los 70´s.

La hija que tienen Deadpool y Spider-Man en común

Efectivamente, estos dos personajes comparten a Itsy Bitsy como hija, pero tranquilos, no sucedió ningún evento romántico entre ambos del que no nos hayamos enterado. El personaje llamado Paciente Cero decidió mezclar el ADN de ambos personajes y, gracias a ello, apareció Itsy Bitsy. El objetivo de la creación de este nuevo personaje sería la capacidad de que alguien pudiera vencer tanto a Deadpool como a Spider-Man.

Tiene un hueco reservado en su corazón para el Capitán América

Puede parecer extraño ya que la manera de pensar de ambos personajes no tiene nada que ver, aún así, su héroe más respetado es Steve Rogers desde que era niño. El Capitán América también tiene gran respeto hacia nuestro antihéroe y así nos lo hace ver cada vez que interactúan.

Seguramente conocieras a Deadpool antes de lo que crees

Llegando al final de estas curiosidades sobre Deadpool, queremos echar la vista atrás hasta el primer momento en el que apareció en pantalla. Si, en general, te gustan las películas de héroes, es más que probable que hayas visto las películas de X-Men. Pues bien, en la película X-Men Origins: Wolverine podemos encontrar a un Deadpool cambiado y que poco tiene que ver con el personaje actual. Y es que esa primera aparición no causó gran sensación entre el público y el personaje pasó un poco desapercibido.

¿Quieres conocer más sobre Deadpool?

General
Álvaro Peñalva

Los creadores de la saga

Listo. Con esto ya tendremos activada la geolocalización. De esta manera, si alguien llega a nuestra web desde otro país y clica en uno de

Leer más »
General
Álvaro Peñalva

¡Bienvenidos a De Deadpool!

Dos frikis muy frikis Lo primero, toca presentarse. Somos un par de frikis de Marvel que trabajamos para una agencia de marketing, y que decidimos

Leer más »