Tienda especializada en productos de Deadpool.

Deadpool 3 se estrena en julio de 2024: ¡Todo lo que sabemos!

Llevamos a vueltas desde hace varios meses (incluso un par de años) con la fecha de estreno definitiva de Deadpool 3. ¡Y por fin se confirma! Después de la huelga de Hollywood, que paralizó varias producciones, te traemos buenas notificas: Deadpool 3 se estrena en julio de este año, concretamente, el día 26.

26 de julio de 2024: Fecha de estreno de Deadpool 3

¡Ya es oficial! Deadpool 3 se estrena en julio de este año. Aunque inicialmente se esperaba que llegara a los cines el día 6, al final vuelve a retrasarse y se establece el 26 ya como la fecha definitiva. Después de mucho tiempo dándole vueltas al estreno, principalmente por la huelga de Hollywood, por fin se confirma y de manera oficial, que la nueva cinta de Deadpool se estrena en julio. Pero eso no es todo, la fecha de estreno no es lo único que Marvel ha cambiado: también se modifica el título.

La cinta, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, originalmente se llamaba «Deadpool 3». Sin embargo, ahora se sabe que se ha modificado el título, aunque aún no hay uno oficial. De hecho, en el calendario oficial de Marvel y Disney, la cinta aparece como «Untitled Deadpool Movie». Y es que Shawn Levy, director de la película, ya ha dicho en más de una ocasión que baraja varias opciones. Deadpool 3 se estrena en julio con un nombre que podría ser «Deadpool Vs. Lobezno» o «Deadpool y Lobezno», pero las posibilidades parecen infinitas.

Deadpool 3 se estrena en julio con Ryan Reynolds y Hugh Jackman a la cabeza

El reparto de Deadpool 3

Por fin sabemos que Deadpool 3 se estrena en julio, pero todavía existen muchas incógnitas alrededor de la cinta. El reparto lo encabezan Ryan Reynolds (como Wade Wilson) y Hugh Jackman, en el papel de Lobezno. Además, vuelven Morena Baccarin (Vanessa), Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna (Cabeza Nuclear Adolescente y Yukio, respectivamente) y se confirma el regreso de Stefan Kapicic como Coloso.

A este reparto también se sumaría Jennifer Garner en el papel de Elektra Natchios, un cameo más que esperado y que supondría la entrada de Deadpool y los X-Men al Universo Cinematográfico Marvel (MCU). Algo que, sin duda, ¡Abre un sinfín de posibilidades para futuras películas! Y es que la aparición de Elektra también podría suponer que, en un futuro, volviera Daredevil.

Por último, cabe destacar que al reparto de la nueva película de Deadpool se integra Emma Corrin. La actriz, que dio vida a la Princesa Diana en «The Crown» (Netflix), será la villana de la cinta.

¿Cuál es la trama?

Lo más importante es que Deadpool 3 se estrena en julio y ya no hay vuelta atrás. Sabemos los personajes principales y los que, probablemente se unan al reparto. Sin embargo, los posible cameos siguen siendo meras especulaciones, igual que la trama.

No tenemos muchos datos acerca de la nueva entrega. Según el propio Ryan Reynolds, la cinta es muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. ¿Por qué? Recordemos que en el final de Deadpool 2, Wade Wilson interactuó con las líneas temporales en un intento desesperado por traer a su amada Vanessa de vuelta a la vida.

Se espera que la tercera entrega gire precisamente en torno a las líneas temporales, algo que las películas de X-Men han demostrado con precisión durante muchos años y que, además, Loki (temporada 2), ha hecho lo propio recientemente. Por último, te contamos que, aunque todavía no hay una sinopsis oficial sobre la película, se espera que el tráiler oficial sea lanzado en el mes de febrero, coincidiendo con el Super Bowl. Recordemos que este es todo un evento en Estados Unidos y que sirve de plataforma perfecta para dar a conocer la trama de Deadpool 3.

¿Quieres conocer más sobre Deadpool?