Tienda especializada en productos de Deadpool.

Vanessa Carlysle, el gran amor de Deadpool

La infancia de Vanessa no fue un camino de rosas precisamente, en la primera película ya podemos escuchar un pequeño resumen de su complicada niñez cuando el gran amor de Deadpool compite contra él a ver quien sufrió más en el pasado. Tras caer en una vida de prostitución en Boston, conoció a Wade Wilson en un bar, allí comenzó su relación. La vida de este personaje en los cómics es muy diferente a su vida en la gran pantalla.

Copycat

En los cómics de Marvel, Vanessa Carlysle cuenta con poderes y es un antiguo miembro de Fuerza-X. En esta otra realidad, Vanessa sigue siendo el gran amor de Deadpool. Tal y como hemos visto en el cine, se conocen y enamoran en Boston. Ella fue salvada de los empleadores vengativos de Wilson por Zoe Culloden, una agente que viaja en el tiempo y creía que Deadpool era un mesías cósmico.

La misma noche que Vanessa es salvada, Deadpool decide dejarla tras conocer la noticia de su enfermedad. Con el corazón roto, se convierte en mercenaria y trabaja eventualmente para el traficante de armas Tolliver.

el gran amor de deadpool

Se infiltra en Fuerza-X como Domino mientras esta se encontraba cautiva. Su misión era hacer explotar la sede y así matar a Cable. Tras convivir con ellos les coge cariño y deja a un lado su plan. Tolliver contacta con Deadpool para que la haga cumplir su trato. Copycat es rescatada de la explosión por Cable y la obliga a llevarle al cuartel de Tolliver, allí descubre a la verdadera Domino y, tras intentar huir, Copycat es apuñalada por Deadpool. Ella consigue huir, y el resto es historia.

En los cómics la vida de Vanessa y su relación con Deadpool es complicada como poco. De la misma manera es en las películas, pero nos hacen ver una realidad menos enrevesada.

El gran amor de Deadpool en la gran pantalla

Es cierto que en las películas de Deadpool no nos desarrollan mucho la vida de este personaje. Sobre Wade Wilson tenemos algo más de información y conocemos a grandes rasgos su historia, la cual te dejamos aquí resumida. Sobre Vanessa conocemos lo básico citado con anterioridad y que podemos ver en la primera entrega. En Deadpool 2, su personaje es asesinado y, aunque luego vuelve a la vida, tampoco nos cuentan mucho más sobre ella.

Se cree que en febrero de 2024 podríamos ver por fin Deadpool 3, pero aun la fecha de estreno se desconoce. Todo entorno a esta película es un misterio por lo que también lo es si Vanessa volverá a aparecer y si podremos conocer más sobre ella.

Si eres uno de esos apasionados de Deadpool y todo lo que le rodea, puedes echar un vistazo a los productos de nuestra tienda.

¿Quieres conocer más sobre Deadpool?

General
Álvaro Peñalva

Los creadores de la saga

Listo. Con esto ya tendremos activada la geolocalización. De esta manera, si alguien llega a nuestra web desde otro país y clica en uno de

Leer más »
General
Álvaro Peñalva

¡Bienvenidos a De Deadpool!

Dos frikis muy frikis Lo primero, toca presentarse. Somos un par de frikis de Marvel que trabajamos para una agencia de marketing, y que decidimos

Leer más »