Figuras Funko POP de Deadpool

Si te gustan las figuras de coleccionista y eres fan del antihéroe de Marvel, aquí podrás elegir entre nuestra selección de mejores figuras Funko POP de Deadpool

Figuras medianas

Figuras grandes de Funko-POP!

Locos por las figuras Funko POP

Seguramente todos vosotros conozcáis estas figuras. Nosotros tenemos una teoría: o las amas o las odias. Hay muchísima gente que aborrece estos pequeños cabezones y que prefiere figuras de acción más estándar o estatuillas de otro tipo. En nuestro caso, creemos que mas allá de ser unos juguetes cabezones, son mucho más. No solo por estética (también es verdad que te tiene que entrar por los ojos), sino por su gran papel en el mundo del coleccionismo. Sí, como escuchas: eso mismo es lo que hace que las figuras Funko POP estén tan valoradas.

Pero, ¿Qué es lo que hace Funko POP que parece tan atractivo? Muy fácil: consigue una caricaturización de miles de personajes muy reconocibles sin quitarles su aspecto más original. Es decir, que saben respetar el diseño principal de un personaje y le dan ese toque tan «cuqui» que nos gusta.

Además, nos alegra muchísimo que también hubieran figuras Funko POP de Deadpool, ya que plasman todo el buen rollo y la rebeldía de este personaje. También nos parecía raro que no existieran, ya que la comunidad de Marvel tiene un gran aprecio a Deadpool.

Deadpool y su lado más dulce

Deadpool además se ser un mercenario despiadado y con muy poca vergüenza, siempre ha tenido sus momentos más graciosos y, sobre todo, dulces. Las figuras Funko POP de Deadpool retratan todos estos aspectos a la perfección y los combinan con diferentes accesorios para dar a la marca más dinamismo y, por qué no: originalidad y diversión.