Sujeción para mando de consola de Deadpool

Una sujeción para tu mando de consola al puro estilo Deadpool. Figuras con todo lujo de detalles y acabados para tu setup gamer o, simplemente, para coleccionar

Prepara tu setup con estas sujeciones

Los "cable guys" como nueva tendencia

¿Sabes lo que es un «cable guy»? Así se llama a este tipo de sujeciones en el mundo anglosajón. Cuando tuvimos que buscar este tipo de productos nos sorprendimos bastante, ya que llamar a una sujeción «chico del cable» es muy curioso. Pero, dejándonos de tonterías, toca hablar de este maravilloso accesorio.

La moda gamer sigue todavía en pie y se ha unido a la moda streamer. ¡Esto es un no parar! Y junto con estas modas, destaca uno de los accesorios estrella para incluir en un setup profesional: la sujeción para mando de consola. Quizá mucha gente piense que es una estupidez, pero realmente va más allá de lo estético. El uso es bastante simple y trata de mantener el mando libre de obstaculos y seguro, dándole un «trono» adaptado a este. Luego, el concepto es mucho más pasional: se trata de darle a tus objetos electrónicos el cariño que se merecen, y hacerlo con accesorios tan cuidados y chulos.

La sujecíon para mandos de consola de Deadpool son un verdadero acierto si te consideras un viciado a los videojuegos o si eres un coleccionista (con buen gusto). Actualmente, solo contaos con 3 tipos de sujeciones, pero esto más allá de ser una excusa habla de que hemos tenido que seleccionar cuidadosamente todo lo que se ofrecía. Al fin y al cabo, la comunidad friki no quiere cualquier cosa: quiere acabados muy bonitos, colores vivos, un buen diseño, etc. Es decir: ¡calidad!

Una figura o una sujeción

Este tipo de productos nos fascinan porque tienen la utilidad de una sujeción estándar y, a parte, ese valor de coleccionista y connoiseur que tienen las estatuillas y otras figuras. Es, para nosotros, la combinción perfecta para un accesorio ganador.