Juegos de mesa de Deadpool

Por muchos años que pasen, siempre serán parte de nuestro entretenimiento. Además, ahora puedes disfrutar más con los nuevos juegos de mesa de Deadpool.

Juega solo o acompañado

Los juegos de siempre, como nunca antes

Seguramente te acuerdes de muchas tardes en las que jugabas con tu familia o amigos a juegos de mesa. Qué divertido era, ¿verdad? Pues ha llegado el momento de adaptar varios juegos a tus gustos más allá de la infancia y convertirlos en una forma más innovadora de disfrutar desde casa. 

En primer lugar destaca el Monopoly. Pero este no es el que tú conociste. ¡Ahora tiene toda una temática basada en Deadpool! para que recuerdes los viejos tiempos, rompas un par de relaciones (suele pasar) y hagas que todo el mundo disfrute de tus gustos más frikis. Además, no te costará ni a ti ni a tus seres queridos adaptarse a esta nueva versión, ya que cuenta con las mecánicas de toda la vida.

En segundo lugar, el pack de figuras y temática de Crisis Protocol puedes enfocarlo como artículo de coleccionista o realmente jugar con ello como cualquier friki ha hecho toda su vida. La idea es sacar todos los escenarios posibles y de acción en los que puedas visualizar a tu personaje favorito luchar. El resto es solo la magia de tu imaginación.

En tercer lugar, de todos los juegos de mesa de Deadpool, destaca el juego de cartas Legendary de Marvel. En este deberás elegir a tu personaje favorito para competir contra tus amigos o contra el propio sistema de juego. También puedes completar tu mazo y jugar mejor con la arena de juego oficial.

Por último, si te encantan os puzzles y te encanta resolver problemas, el Puzzle 3D de Deadpool.