Tienda especializada en productos de Deadpool.

Las mejores frases de Deadpool

Se acerca Halloween y puede que muchos de vosotros no sepáis de qué disfrazaros en esta noche tan especial. Y es que a lo mejor no tenéis en mente un buen disfraz de super héroe, o mejor dicho de antihéroe tan particular como nuestro queridísimo Deadpool. Para que le tengas un poco más de cariño del que ya le tienes, y tengas en mente algunas de sus genialidades, hoy en nuestro Blog de DeDeadpool vamos a recordar algunas de las mejores frase de Deadpool. Vistas en pantalla o leídas en los cómics, para que a nadie se le pasen las perlitas tan particulares de este personaje. Vete echando un vistazo a los disfraces de Deadpool porque seguro que al terminar de leer estas frases, quieres disfrazarte de él para pasar la noche de los muertos.

Las mejores frases de Deadpool

Una de las cosas principales por las que se identifica Deadpool, en los cómics y en las películas, es por romper la cuarta pared. Esto significa que interactúa, o lo intenta, con el espectador. No se relaciona solamente con los personajes que forman parte de la historia junto a él.

Por esto son tan famosas algunas de sus frases célebres, porque se las dice al espectador o al lector directamente.

¿Se preguntan el porqué del traje rojo? ¡Ah! Es para que los chicos malos no me vean sangrar. Aquel sujeto sabe de lo que hablo, tiene pantalones marrones.

El principal poder de Deadpool, como muchos ya sabréis, es su capacidad de regeneración y su inmortalidad. Aunque sus infinitas torturas le haya costado. Algo que le hace muy diferente a otros héroes o mutantes del universo Marvel es lo políticamente incorrecto que es.

las mejores frases de deadpool

Nunca había dicho esto pero… no te lo tragues

Las groserías, el humor amarillista, ser maleducado y desorganizado son las características principales de este personaje. Además de sus evidentes trastornos disociativos de la personalidad, que le hacen perder la concentración en sus misiones cada cierto tiempo.

Existen algunos tipos de ira que no pueden manejarse ¡como la que sientes cuando tu plan de todo un año termina con la mutilación de la persona equivocada!

La historia de Deadpool hace evidentes sus constantes equivocaciones, por culpa de los despistes debidos a los experimentos que hicieron con él en su pasado. Pero eso forma parte de su esencia y su personalidad, o mejor dicho, sus personalidades o identidades.

No sólo soy la cura para el cáncer, soy la cura para todo.

Si hacemos un repaso por la historia de Deadpool, esta frase cobra sentido, conociendo las torturas por las que pasó este personaje y los experimentos que le dieron sus poderes. Gracias a las que es el antihéroe que es y curó su enfermedad terminal y pudo empezar a vivir sus aventuras. O como él define en alguna frase célebre más.

Solo soy un tipo malo que cobra por golpear a otros más malos.

Estas frases definen bastante bien el autoconcepto que tiene Deadpool de sí mismo, empezando por cómo se presenta y se describe ante los demás. Si esperas encontrar un super héroe al uso, esta no es tu saga, pero si quieres encontrar regalos de Deadpool, ropa de Deadpool o algo de merchandising del super héroe más incorrecto, antihéroe y amarillista que existe, has encontrado el sitio perfecto. No pases este Halloween sin un buen disfraz de villano encubierto para poder decir lo que quieras sin ser censurado.

¿Quieres conocer más sobre Deadpool?

Humor negro en Deadpool
General
Anne Reguera

El humor negro en Deadpool

El humor negro en Deadpool es el método que utilizan para abordar temas serios y controvertidos de manera irónica o sarcástica. Esta película prohibida en

Leer más »