Anillos de Deadpool

Lleva el poder de tu personaje favorito en tus manos con la gama de anillos de Deadpool. Combínalos a tu manera.

Todos los anillos

Más allá de un compromiso...

Mucha gente, a lo largo de la historia ha entendido los anillos como una mera señal de compromiso o lealtad pero, nada más lejos de la realidad. En muchas otras culturas, actuales y antiguas, los anillos eran un símbolo de grandeza y riqueza. Muchos guerreros y reyes llevaban anillos para identificarse del resto y poder destacar. Además, a día de hoy ya no se percibe como algo femenino (al menos en la cultura occidental), sino que pueden dar cierta rudeza y magnetismo a aquel que lo lleva, nosotros, por ejemplo, queremos seguir a rajatabla este concepto y nos encanta ver a todotipo de gente con accesorios de este tipo (tampoco es solo algo de moteros y punkies). Por eso os presentamos un par de anillos que pueden funcionarte muy bien a la hora de darte ese toque de personalidad y para que puedas conjuntarlos con cualquier outfit. 

A parte de eso, los anillos de deadpool pueden funcionar tan bien como otros accesorios: pulseras, cinturones, etc. Y, en conjunto, pueden ayudare a encontrar tu estilo de ropa favorito. Además, si eres un friki como nosotros seguro que combinan muy bien con todo tu armario.

Algo pequeño pero muy destacable

También cabe destacar que por muy pequeño que sea un anillo, la mayor parte de la gente se suele fijar mucho en ello. Es verdaderamente curioso que eso pase (aunque también comprensible, ya que poca gente lo lleva a diario). Entonces, consideramos que un buen anillo puede hacerte destacar mucho más de entre la masa. Y, lo mejor de todo es que seguramente alguien se interese por tus gustos más frikis y consigas tener una buena conversación. ¿Quién sabe?