Pulseras de Deadpool

Complementa todos tus conjuntos y outfits con estas pulseras de Deadpool.

Pulseras de tu personaje favorito

Un accesorio para todos

las pulseras, al igual que los anillos, hace tiempo que dejaron de ser solo «cosa de chicas» (y gracias a Dios). Desde nuestro punto de vista, la ropa es una seña de identidad propia de cada uno que no debe estar sujeta a ningún criterio. Además, hay tantos gustos como colores en este mundo y algo tan simple como una pulsera o muñequera tendrá uno u otro diseño; todo depende de la persona que lo lleve. Lo que verdaderamente importa es que hagas gala de tu personalidad.

Este planteamiento, además, tiene mucho que ver con con la filosofía friki. De hecho, no hay nada más respetable que una persona que viste como quiere y enseña sus gustos sin reparo. Además, ya no es algo tan raro como antes, cuando la palabra friki era un insulto. ¡Ahora puedes ser un friki de cualquier cosa que te apasione! Y nosotros somos unos frikis orgullosos de Deadpool. (Y, seguramente, no seamos los únicos en este mundo.)

Las pulseras de Deadpool como complemento

Mucha gente plasma su identidad en muchos tipos de pulseras y muñequeras. Esto no solo pasa en el entorno friki, sino que se extrapola a otras tribus o tendencias. No obstante, cada vez hay más gente con accesorios como este y ahí estás tu para romper con la tendencia y darle un toque más gamberro a tu muñeca. A parte de esto, no hay nada mejor que una persona que vaya a su bola y no tenga miedo de enseñar sus gustos. Quizá tu mismo pienses así.

Si eres este tipo de personas, ¡para nosotros eres un 10!